Concurso Nacional De Video 2021 “TikTok Por Las Juventudes Saludables”

Propiciar la participación de las y los jóvenes mexicanos en la creación de videos con mensajes positivos acerca de la convivencia con su familia, sus amistades, en la escuela y la comunidad, que reflejen sus experiencias y aprendizajes en su vida cotidiana o durante la pandemia. A las y los jóvenes mexicanos de 12 a 29 años de edad.

TEMAS
• Mi vida durante la pandemia: Cuéntanos cómo afrontas la pandemia, cómo es ahora la relación con tu familia, amistades, pareja, en la escuela, en el trabajo y qué aprendizaje te deja.
• Tiempo a mis pasatiempos: Muéstranos las actividades que realizas para sentirte bien (baile, yoga, pintura, música, etc.).
• ¿Qué hago para que la fiesta no termine mal? Cuéntanos cómo te cuidas a ti, a tu pareja y a tus amistades para que la diversión no se salga de control.
• Hablo de mis emociones: Cómo has manejado y superado la tristeza, depresión, ansiedad, proceso de duelo, y otras emociones.
•     1er lugar: $12,000
•     2o lugar: $8,000