Respetables Padres, Madres De Familia Y/o Tutores Legales Del CBTis No. 166: Comunicado

Derivado de los acuerdos asumidos en la asamblea celebrada el día 20 de septiembre de 2021, en las instalaciones  de este centro de estudios por parte de los aspirantes a ocupar el cargo del Presidente, en la votación y elección de la nueva mesa directiva del Comité de padres de familia de delo CBTIS 166, por esta misiva se hace de su conocimiento que, los representantes que asumirán la gestión de este comité Agosto 2021 - Agosto 2023, serán los siguientes:

C. Francisca Guadalupe Alcantar Chávez, 1º. A, especialidad Recursos Humanos, Turno Vespertino

Presidente

C. Rodolfo Alvabera Torres, 3º. B, especialidad Recursos Humanos, Turno Vespertino

C. Bilgaí Díaz Cambray, 1º. A, especialidad Recursos Humanos, Turno Vespertino

Tesorera