Noticia

ATENCION A TODOS LOS ALUMNOS: Lectura Por El Día Nacional Para La Prevención Del Embarazo No Planeado En Adole

Actualmente el Gobierno Federal implementa la Estrategia Nacional para la Prevención del Embarazo no Planeado en Adolescentes (ENAPEA), en la cual participan en forma coordinada 13 dependencias del Gobierno Federal, con el apoyo de Organizaciones de la Sociedad Civil, agencias de cooperación internacional e instituciones académicas. Se trata de un esfuerzo interinstitucional e intersectorial sin precedentes cuyas metas para el año 2030 son reducir a la mitad la tasa específica de fecundidad en adolescentes de 15 a 19 años y erradicar el embarazo en niñas menores de 15 años.
Derivado de la relación interinstitucional con IPAS CAM, les compartimos la liga donde encontrarán materiales muy interesantes para ustedes como estudiantes: https://ipasmexico.org/category/recursos/

También pueden consultar los pdf(da clic aquí)  que contienen información relevante sobre el tema.

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 166

Autor:
Servicios Escolares
Fecha de publicación:
30 de septiembre de 2021
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Visitas:
108

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.