ATENCIÓN ALUMNOS: CONVOCATORIA VOLUNTAD JOVEN

Los invitamos a participar en la Primera Jornada Nacional de Voluntariado "Voluntad Joven" 2021.

El objetivo de esta jornada es impactar, bajo los preceptos de la solidaridad, la sensibilidad social y el bienestar colectivo, en la regeneración del tejido social, la organización de experiencias de voluntariado enfocadas en el cumplimiento de alguno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que reconozcan y fomenten el protagonismo social de las juventudes como ciudadanos activos y actores estratégicos del desarrollo. Ello a través de dos modalidades de participación: 1) Accionadores, y 2) Voluntarios.

Se adjunta convocatoria para mayor detalle.

Los requisitos para ser voluntarios son:

Voluntarios.

- Ser personas jóvenes entre 12 y 29 años.

- Identificación oficial/ Autorización de tutor para menores de edad.

- Compromiso de actuar conforme a los valores de la Primera Jornada Nacional de Voluntariado.

- Realizar el registro enviando un mensaje de WhatsApp al número (55) 7211 2009 con la palabra VOLUNTAD, con fecha límite del 11 de octubre de 2021

- Podrán inscribirse de manera individual o grupal.

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 166

Autor:
Servicios Escolares
Fecha de publicación:
29 de septiembre de 2021
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Visitas:

Enviado:

29 de septiembre de 2021

Ver documento Descargar

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.