Noticia
ATENCIÓN ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA: ACTIVIDADES DE FOMENTO A LA SALUD
Les compartimos dos actividades que deben realizar, tanto las madres, padres de familia y/o tutores legales, como nuestros alumnos en relación al programa Fomento a la Salud:
Para padres de familia:
En el marco del Día Nacional para la Prevención del Embarazo en Adolescentes, se llevará a cabo el Webinar Prevención del Embarazo en adolescentes con el objetivo de posicionar el tema del embarazo adolescente como parte de la agenda pública y brindar información a padres y madres de familia
Serán transmitido por la página de Facebook/SinCondonYoNo del programa de prevención de embarazo en adolescentes de la UNAM.
De igual manera socializar el formulario o código QR para que puedan realizar el registro previo a su participación https://forms.gle/N8QEemsirngmCMAW6 con la finalidad de facilitar que sus dudas sean solventadas en el marco de la sesión.
Fecha: martes 28 de septiembre, Horario 11 am.
Para alumnos:
Atención toda la comunidad estudiantil: Webinar Prevención del embarazo en Adolescentes
En el marco del Día Nacional para la Prevención del Embarazo en Adolescentes, se llevará a cabo el Webinar Prevención del Embarazo en adolescentes con el objetivo de acercar información a las y los adolescentes acerca de la importancia de prevenir un embarazo adolescente.
Serán transmitido por la página de Facebook @SinCondonYoNo del programa de prevención de embarazo en adolescentes de la UNAM.
De igual manera socializar el formulario o código QR para que puedan realizar el registro previo a su participación en https://forms.gle/NEd6vReYDSchMUnN6 con la finalidad de facilitar que sus dudas sean solventadas en el marco de la sesión.
Fecha: miércoles 29 de septiembre, Horario 11 am.
Para alumnos:
Barreras de acceso a los servicios de salud sexual y reproductiva.
Objetivo: Conocer las barreras que enfrenta la población adolescente para el acceso de los servicios de salud sexual y reproductiva.
Se invitar a toda la comunidad estudiantil, si se tiene la posibilidad de contestar el siguiente formulario estará abierto desde el 10 de septiembre al 01 de octubre: https://forms.gle/AnSsvKpsUHoxZobC8
Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 166
- Autor:
- Servicios Escolares
- Fecha de publicación:
- 24 de septiembre de 2021
- Tipo de noticia:
- Avisos y comunicados
- Dirigido a:
- Alumnos
- Visitas:
- 2041
- Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez
La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.