CURSO PARA ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA: RETORNO SEGURO

Atención alumnos y padres de familia a ingresar a primero, tercero y quinto semestre del semestre septiembre 2021-enero 2022

Por este medio, se hace extensiva la invitación que la Secretaría de Educación Pública extiende a madres, padres de familia, tutores legales de nuestros alumnos, así como también a nuestros alumnos de nuestro CBTis No. 166, para tomar el curso:

Educación Media Superior: Retorno Seguro

En dicho curso, se proporcionarán estrategias que contribuyan a disminuir el riesgo de contagios por SARS-Cov-2 entre las comunidades de aprendizaje, para fortalecer un regreso seguro a clases presenciales. Este curso, se impartirá en línea y está diseñado para identificar los brotes y cortar cadenas de contagios.

Les compartimos una guía para su acceso, así como también la indicación de que deberán enviar a un correo indicado, de acuerdo al turno en el que estudia en alumno(a), la constancia del curso

Esta indicación deberá ser atendida antes del 06 de agosto de 2021.

¡Gracias por su participación a este curso!

13 de julio de 2021
Publico general