EXÁMENES EXTRAORDINARIOS PERIODO JUNIO 2021

Proceso para la solicitud, aplicación y resultados de exámenes extraordinarios

FEB-JUL 2021

Periodo: Junio 2021

Recuerda que los exámenes extraordinarios solo son para materias o asignaturas, NO PARA SUBMÓDULOS de especialidad.

1. Envía tu solicitud del 16 al 18 de junio de 2021. (NO SE ACEPTARÁN SOLICITUDES DESPUÉS DEL 18 DE JUNIO). El formato de solicitud de extraordinario viene anexo en PDF, así como una guía para su llenado. Favor de leer la guía y atender las indicaciones para el llenado de la solicitud.
  2. Recuerda que puedes solicitar y presentar un máximo de tres exámenes extraordinarios (se pueden solicitar materias de todos los semestres*). Debes tener de calificación NA (No Aprobada) en el periodo semestral para poder solicitar tu examen extraordinario. En la guía viene el nombre correcto de cada materia.
  3. El formato de solicitud de examen extraordinario debes descargarlo, imprimirlo, llenarlo, escanearlo y mandarlo en PDF al correo, de acuerdo al turno que perteneces:

TURNO MATUTINO: serviciosescolares166@hotmail.com

TURNO VESPERTINO: serviciosescolares166@gmail.com

En el asunto anota: “EXAMEN EXTRAORDINARIO JUNIO 2021”.

En el cuerpo del correo anota tu nombre completo, correo electrónico y número de celular.

*No se atenderán solicitudes que se envíen al turno equivocado.

Aplicación de exámenes: del 21 al 24 de junio de 2021.

Notificación de resultados por parte del profesor al alumno y a Control Escolar:

25 de junio de 2021.

El profesor te contactará a través del correo o celular para compartirte el examen y darte tu resultado. Hay que estar al pendiente del correo o celular proporcionado en la solicitud.

*Las solicitudes están sujetas a las normas de Control Escolar, por lo que esta oficina se reserva el derecho de validar si proceden o no.

11 de junio de 2021

11 de junio de 2021