CONOCE TU PLANTEL

Después de un proceso de aislamiento social muy prolongado; y considerando las condiciones epidemiológicas que arrojan semáforo en verde, nuestras autoridades nos permiten aperturar las instituciones educativas para el regreso a clases presenciales, llevándose a cabo de manera paulatina,  en ese tenor tenemos a bien convocar a nuestros alumnos de segundo semestre, para visitar el plantel y realizar un breve recorrido: conocer sus instalaciones, directivos, docentes, personal administrativo y compañeros de grupo, esta actividad de IDENTIFICACIÓN Y PERTENENCIA se llevará a cabo el viernes 28 de mayo 2021, según el horario asignado en la calendarización.

Es importante imprimir, requisitar y firmar el formato de autorización por parte del: padre, madre o tutor legal, para tener acceso al plantel.

Siguiendo todas las normas protocolarias de sanidad, en la entrada del plantel se estarán tomando los signos vitales, se proporcionará gel antibacterial, y es obligatorio el uso de cubre bocas y opcional careta.

NOTA: presentarse en el horario que le corresponda a cada grupo según lo indicado en el calendario; se les sugiere portar playera blanca y pantalón de mezclilla azul.

24 de mayo de 2021

24 de mayo de 2021