Registro Para Solicitud De ALTA O Renuncia(baja) Del Seguro Facultativo Para Estudiantes Del CBTis No. 166

Si eres alumno reinscrito, verifica que ya cuentas con el seguro facultativo de la escuela: Solicitud de constancia de vigencia de derechos

(recuerda que debes estar inscrito o reinscrito al semestre que va a iniciar para seguir vigente)

Importante: El Número de Seguridad Social debe ser el del alumno, NO el del padre o madre, etc.

Usa la guía de llenado de Alta:

Guía para el llenado de ALTA o renuncia al Seguro Facultativo que ofrece el CBTis No. 166

Para ello requerimos de su apoyo, estudiantes y padres de familia, para que llenen a la brevedad el formulario siguiente:

El alta al seguro facultativo tarda 5 días hábiles aproximadamente.

A partir del inicio de semestre al que te inscribiste o reinscribiste, podrás verificar si procedió tu alta en: Solicitud de constancia de vigencia de derechos o acudir a la Subdelegación para solicitar tu vigencia de derechos.

08 de agosto de 2021