30/enero/2026 11:53 pm

Noticia


Atención Jóvenes Jefes De Grupo De 5to Semestre. Servicio Social


En atención a lo que establece la Ley Reglamentaria del Artículo 5° Constitucional, relativo a la prestación del Servicio Social de Estudiantes y en atención a la circular No. 220(2)095/2020 que menciona “brindar todas las facilidades a los estudiantes solicitantes de servicio social…y que los que hayan tenido que interrumpir o no hayan podido realizar (su servicio social), a causa de la situación de emergencia sanitaria generada por el virus SARS-Cov2(COVID-19)”, se invita:
A los alumnos de 5to semestre (Administración de Recursos Humanos, Programación, Laboratorista Clínico) soliciten su servicio social. Recuerda que es requisito tener 0 materias reprobadas.


Para solicitar tu servicio social realiza los pasos siguientes:
1. Registra tu solicitud de servicio social en el formulario: https://forms.gle/6rhasx4dJjs4PcN58
2. Espera a que Servicios Escolares te mande tu solicitud personalizada al correo registrado en el formulario. Los programas que el plantel ofrece para realizar tu servicio social son:

  • PRONAFOLE (Programa Nacional de Fomento a la Lectura).
  • FOMALASA (Programa de Fomento a la Salud).
  • Programa de acciones para el medio ambiente DGETI.
  • Programa Actívate en casa con la DGETI.

3. La solicitud que recibiste la deberás firmar, escanear en PDF y mandar al correo de serviciosescolares166@gmail.com con el asunto “SOLICITUD DE SERVICIO SOCIAL”.
4. Más adelante se les dará a conocer las actividades virtuales que deben realizar en su servicio social.

La fecha límite de registro es el 26 de noviembre de 2020

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 166

Autor:
Servicios Escolares
Fecha de publicación:
18 de noviembre de 2020
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Alumnos
Visitas:
1903
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.