30/enero/2026 12:53 pm

Noticia


PROCESO PARA LA PRESENTACION DE EXAMEN EXTRAORDINARIO FEB-JUL 2020

PROCESO PARA LA PRESENTACION DE EXAMEN EXTRAORDINARIO FEB-JUL 2020

PASO 1. Tendrán acceso al examen solo los alumnos que hayan concluido completamente el proceso de registro de examen extraordinario que abarcó del 19 al 21 de agosto 2020.

PASO2. La programación para presentar el examen es la siguiente:

AGOSTO
LUNES 24MARTES 25MIÉRCOLES 26
ÁLGEBRAGEOMETRÍA Y TRIGONOMETRÍACÁLCULO INTEGRAL
INGLÉS IINGLÉS IIINGLÉS V
QUÍMICA IQUÍMICA IIFÍSICA II
TICSLEOYE IICTSYV
LÓGICACÁLCULO DIFERENCIALPROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA
LEOYE IINGLÉS IVTEMAS DE FILOSOFÍA
GEOMETRÍA ANALÍTICAFÍSICA ITEMAS DE FÍSICA
INGLÉS IIIECOLOGÍATEMAS DE ADMINISTRACIÓN
BIOLOGÍA INTRODUCCIÓN AL DERECHO
ÉTICA DIBUJO TÉCNICO

 

A partir de las 8:00 AM del día programado para la presentación del extraordinario, Se enviará al alumno, vía correo electrónico, el acceso al examen.

PASO 3. El alumno revisará el correo y seleccionará el o los exámenes que correspondan a la o las materias con el o los docentes que solicitó.

Nota: Si completaste correctamente tu registro (envío de solicitud de extraordinario firmada y escaneada) y no recibiste la agenda de los exámenes de ese día, comunícate inmediatamente al correo: serviciosescolares166@hotmail.com

PASO 4. Procederá a imprimir el examen y resolverlo a mano. NO OLVIDES ANOTAR TU NOMBRE COMPLETO EN LA PARTE SUPERIOR (de no hacerlo, su examen será anulado).

PASO 5. Una vez concluido, deberás escanearlo de manera COMPLETA y clara en formato PDF.

PASO 6. Enviarlo al correo del docente que está indicado en el examen en la parte superior derecha o en la agenda mandada en el correo. Deberá hacerlo antes de las 14:00 horas del mismo día de aplicación (Los correos recibidos después de esta hora es causa de anulación del examen).

PASO 7. Recibirá confirmación y evaluación del docente vía correo electrónico a más tardar el día 28 de agosto.

 

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 166

Autor:
Servicios Escolares
Fecha de publicación:
22 de agosto de 2020
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Alumnos
Visitas:
4889
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.