Noticia
Conversatorio Con Hernán Gallo: Calabozos Y Viñetas. Fomento A La Lectura FCE
En el marco de la estrategia de fomento a la lectura impulsada por el Programa Nacional Clubes de Lectura, en colaboración con la Subsecretaría de Educación Media Superior, se extiende una atenta invitación a las comunidades escolares para participar en las transmisiones en directo organizadas con motivo del Día Internacional del Juego.
Se invita a las comunidades escolares a unirse a las charlas en vivo, ya sea desde sus escuelas o en casa. Los comentarios del chat serán compartidos con los ponentes, permitiendo una participación activa de la audiencia durante las transmisiones.
Conversatorio con Hernán Gallo “Calabozos y viñetas”
11 de junio, a las 11:30 horas (CTCM)
Charla dirigida a público jóven.
Hernán Gallo (Ciudad de México,1987) De niño pasó, como muchos infantes de su generación, cientos de horas tras la T.V. disfrutando de caricaturas y películas, principalmente cartoons gringos y más adelante descubriendo anime y manga, además del mundo del cómic independiente, imaginando que algún día podría vivir de contar sus propias historias. Publicó con el FCE Asfalto, bajo la colección Tierra Adentro. Este es su primer libro, realizado casi en su totalidad en plena pandemia.
Liga de la transmisión:
Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 166

- Autor:
- Servicios Escolares
- Fecha de publicación:
- 11 de junio de 2025
- Tipo de noticia:
- Avisos y comunicados
- Dirigido a:
- Alumnos
- Visitas:
- 217
- Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez
La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.