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ATENCIÓN ALUMNOS QUE SE REINCORPORAN POR BAJA TEMPORAL AL SEMESTRE FEBRERO - JULIO 2025
Proceso para la solicitud de reincorporación por baja temporal para el semestre
FEB - JUL 2025
Para iniciar tu proceso de reincorporación al semestre febrero - julio 2025 es necesario atender las siguientes indicaciones:
Acude con tu padre, madre o tutor el día 30 de enero de 2025 (único día), a las 09:00 horas, con la Lic. Silvia de la Oficina de Control Escolar del plantel con la siguiente documentación COMPLETA ya lista para su revisión:
1. Acta de nacimiento (original y copia).
2. CURP actualizado al mes de enero de 2025 (copia).
3. INE ambos lados del padre, madre o tutor.
4. Certificado de secundaria (original y copia).
5. Historial académico* actualizado original y 3 copias.
6. Carta compromiso firmada por baja temporal. Acudir la madre, el padre o tutor legal el día 29 de enero de 2025 a las 12 pm a Servicios Escolares para el llenado y firma del documento.
7. Carta de consentimiento. Llenar y firmar con tinta azul (viene anexa a esta publicación). Da clic aquí para descargar la carta de consentimiento.
8. Carta de conocimiento y aceptación. Llenar y firmar con tinta azul (viene anexa a esta publicación). Da clic aquí para descargar la carta de conocimiento y aceptación.
9. Tres solicitudes de inscripción a nuevo ingreso debidamente llenada con fotografía tamaño infantil B/N o a color. (viene anexa a esta publicación). Da clic aquí para descargar la solicitud de inscripción.
10. Tres solicitudes de reinscripción debidamente llenada. (viene anexa a esta publicación). Da clic aquí para descargar la solicitud de reinscripción ( Para escribir el grupo en la solicitud, la Oficina de Control Escolar te asignará uno cuando se autorice tu reincorporación).
11. Original y copia de Carta de buena conducta de la secundaria donde egresó.
12. Certificado médico original (IMSS, ISSSTE, Centro de Salud, o consultorio privado, etc).
13. Copia del documento de Asignación de Número de Seguridad Social del alumno.
14. Dos copias del INE ambos lados del padre, madre o tutor legal del alumno reincorporado. Con la leyenda: "Recibí los documentos originales (certificado de secundaria, acta de nacimiento y carta de buena conducta) del alumno reincorporado, después del cotejo realizado por la Oficina de Control Escolar". Escribir la fecha del día que deja documentos y firmar con tinta azul el padre, madre o tutor legal.
15. Acuerdo de conveniencia llenado y firmado por la madre, padre de familia o tutor legal con tinta azul. Da clic aquí para descargar el acuerdo.
16. Folder TAMAÑO OFICIO de color según tu carrera:
- ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS: beige
- PROGRAMACIÓN: azul claro
- LABORATORISTA CLÍNICO: verde
Ese mismo día se te dará a conocer si tu reincorporación fue autorizada por la Oficina de Control Escolar del plantel y se te asignará un grupo.
17. Después de conocer si tu reincorporación fue autorizada necesitas el comprobante de la aportación y el comprobante del pago del seguro de vida. Acude a la Oficina de Recursos Financieros, en un horario de 09:00 a 11:00 hrs., el 30 de enero de 2025 (único día) para preguntar los datos y el monto para realizar cada depósito. Escribe en los dos voucher el nombre completo del alumno, grado, grupo y especialidad donde estará reincorporado. Necesitas dos copias de cada voucher. Entrega los dos voucher en la Oficina de Recursos Financieros el mismo día o al día siguiente.
*Para reincorporarte es necesario tener aprobadas las materias que tenías reprobadas al momento de tramitar tu baja temporal.
Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 166
- Autor:
- Servicios Escolares
- Fecha de publicación:
- 30 de enero de 2025
- Tipo de noticia:
- Avisos y comunicados
- Dirigido a:
- Alumnos
- Visitas:
- 3326
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