19/octubre/2025 8:58 am

Noticia


ATENCIÓN ALUMNOS QUE SE REINCORPORAN POR BAJA TEMPORAL AL SEMESTRE FEBRERO - JULIO 2025

Proceso para la solicitud de reincorporación por baja temporal para el semestre

FEB - JUL 2025

Para iniciar tu proceso de reincorporación al semestre febrero - julio 2025 es necesario atender las siguientes indicaciones:

Acude con tu padre, madre o tutor el  día 30 de enero de 2025 (único día), a las 09:00 horas, con la Lic. Silvia de la Oficina de Control Escolar del plantel con la siguiente documentación COMPLETA ya lista para su revisión:

1. Acta de nacimiento (original y copia).

2. CURP actualizado al mes de enero de 2025 (copia).

3. INE ambos lados del padre, madre o tutor.

4. Certificado de secundaria (original y copia).

5. Historial académico* actualizado original y 3 copias.

6. Carta compromiso firmada por baja temporal. Acudir la madre, el padre o tutor legal el día 29 de enero de 2025 a las 12 pm a Servicios Escolares para el llenado y firma del documento. 

7. Carta de consentimiento.  Llenar y firmar con tinta azul (viene anexa a esta publicación). Da clic aquí para descargar la carta de consentimiento.

8. Carta de conocimiento y aceptación.  Llenar y firmar con tinta azul (viene anexa a esta publicación). Da clic aquí para descargar la carta de conocimiento y aceptación.

9. Tres solicitudes de inscripción a nuevo ingreso debidamente llenada con fotografía tamaño infantil B/N o a color. (viene anexa a esta publicación). Da clic aquí para descargar la solicitud de inscripción. 

10. Tres solicitudes de reinscripción debidamente llenada. (viene anexa a esta publicación). Da clic aquí para descargar la solicitud de reinscripción ( Para escribir el grupo en la solicitud, la Oficina de Control Escolar te asignará uno cuando se autorice tu reincorporación).

11. Original y copia de Carta de buena conducta de la secundaria donde egresó.

12. Certificado médico original (IMSS, ISSSTE, Centro de Salud, o consultorio privado, etc).

13. Copia del documento de Asignación de Número de Seguridad Social del alumno.

14. Dos copias del INE ambos lados del padre, madre o tutor legal del alumno reincorporado. Con la leyenda: "Recibí los documentos originales (certificado de secundaria, acta de nacimiento y carta de buena conducta) del alumno reincorporado, después del cotejo realizado por la Oficina de Control Escolar". Escribir la fecha del día que deja documentos y firmar con tinta azul el padre, madre o tutor legal.

15. Acuerdo de conveniencia llenado y firmado por la madre, padre de familia o tutor legal con tinta azul. Da clic aquí para descargar el acuerdo.

16. Folder TAMAÑO OFICIO de color según tu carrera:

  • ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS: beige
  • PROGRAMACIÓN: azul claro
  • LABORATORISTA CLÍNICO: verde

Ese mismo día se te dará a conocer si tu reincorporación fue autorizada por la Oficina de Control Escolar del plantel y se te asignará un grupo. 

17. Después de conocer si tu reincorporación fue autorizada necesitas el comprobante de la aportación y el comprobante del pago del seguro de vida. Acude a la Oficina de Recursos Financieros, en un horario de 09:00 a 11:00 hrs., el 30 de enero de 2025 (único día) para preguntar los datos y el monto para realizar cada depósito. Escribe en los dos voucher el nombre completo del alumno, grado, grupo y especialidad donde estará reincorporado. Necesitas dos copias de cada voucher. Entrega los dos voucher en la Oficina de Recursos Financieros el mismo día o al día siguiente.


*Para reincorporarte es necesario tener aprobadas las materias que tenías reprobadas al momento de tramitar tu baja temporal.

 

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 166

Autor:
Servicios Escolares
Fecha de publicación:
30 de enero de 2025
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Alumnos
Visitas:
3326
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez

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22 de enero de 2025

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