Noticia


ATENCIÓN: REINSCRIPCIÓN DE ALUMNOS A TERCERO Y QUINTO SEMESTRE PARA CURSAR AGOSTO 2024 - ENERO 2025

EL TRÁMITE DE REINSCRIPCIÓN ES PRESENCIAL

El proceso para la reinscripción de alumnos que cursarán primero y tercer semestre para AGOSTO 2024 -ENERO 2025 es el siguiente:

1.  Acude al plantel de acuerdo a lo siguiente:

  • Alumnos de Administración de Recursos Humanos: lunes 19 de agosto (único día). Acudir en un horario de 09:00 a 13:00 horas.
  • Alumnos de Programación: martes 20 de agosto (único día). Acudir en un horario de 09:00 a 13:00 horas.
  • Alumnos de Laboratorista Clínico: miércoles 21 de agosto (único día). Acudir en un horario de 09:00 a 13:00 horas.

2.  A partir del jueves 16 de agosto* puedes ingresar a tu sesión de alumno en el enlace: https://www.cbtis166.edu.mx/alumnos** para obtener tu solicitud de reinscripción y la solicitud de aportación, así como la actualización de la ficha médica. Puedes apoyarte en el videotutorial: Videotutorial para reinscripción

3.  Imprime y firma 3 solicitudes de reinscripción en original con tinta azul. Imprime la solicitud de aportación.

4. Acude al banco (ventanilla) a realizar el depósito que indica la solicitud de aportación. Escribe el nombre completo del alumno, grado, grupo, turno y especialidad en el voucher. Pega el voucher en la solicitud de aportación y genera 2 copias fotostáticas de la solicitud. Recuerda que es un depósito por padre de familia. El número de cuenta y banco están en la solicitud de aportación.

5.  Acude a la Oficina de Control Escolar del plantel en el día y horario correspondiente con lo siguiente:

  • Presenta tu historial académico.
  • 3 originales de tu solicitud de reinscripción (solo se recibirá la solicitud con el formato que se obtiene de la sesión de alumno). Control escolar te sellará tus 3 solicitudes de reinscripción.

6.  Inmediatamente acude a la Oficina de Recursos Financieros del plantel y entrega:

  • Los 3 originales de solicitud de reinscripción que te selló la Oficina de Control Escolar,
  • Original y dos copias de tu solicitud de aportación.
  • Presenta tu voucher del seguro de vida conforme a las indicaciones de la noticia: https://www.cbtis166.edu.mx/noticias/ver/977

La Oficina de Recursos Financieros te entregará una solicitud de reinscripción original sellada y una copia sellada de la solicitud de aportación.

**Ingresa tu número de control y CURP que se muestra en tu historial académico o credencial. Ten cuidado de no confundir los ceros con la letra “O”. En caso de que no puedas ingresar a tu sesión de alumno, o al módulo de "Reinscripción en Línea" acude a Servicios Escolares para que revisen tu caso antes del día de tu reinscripción.

 

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 166

Autor:
Servicios Escolares
Fecha de publicación:
15 de agosto de 2024
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Alumnos
Visitas:
25518


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.