Noticia
ATENCIÓN: REINSCRIPCIÓN DE ALUMNOS A TERCERO Y QUINTO SEMESTRE PARA CURSAR AGOSTO 2024 - ENERO 2025
EL TRÁMITE DE REINSCRIPCIÓN ES PRESENCIAL
El proceso para la reinscripción de alumnos que cursarán primero y tercer semestre para AGOSTO 2024 -ENERO 2025 es el siguiente:
1. Acude al plantel de acuerdo a lo siguiente:
- Alumnos de Administración de Recursos Humanos: lunes 19 de agosto (único día). Acudir en un horario de 09:00 a 13:00 horas.
- Alumnos de Programación: martes 20 de agosto (único día). Acudir en un horario de 09:00 a 13:00 horas.
- Alumnos de Laboratorista Clínico: miércoles 21 de agosto (único día). Acudir en un horario de 09:00 a 13:00 horas.
2. A partir del jueves 16 de agosto* puedes ingresar a tu sesión de alumno en el enlace: https://www.cbtis166.edu.mx/alumnos** para obtener tu solicitud de reinscripción y la solicitud de aportación, así como la actualización de la ficha médica. Puedes apoyarte en el videotutorial: Videotutorial para reinscripción
3. Imprime y firma 3 solicitudes de reinscripción en original con tinta azul. Imprime la solicitud de aportación.
4. Acude al banco (ventanilla) a realizar el depósito que indica la solicitud de aportación. Escribe el nombre completo del alumno, grado, grupo, turno y especialidad en el voucher. Pega el voucher en la solicitud de aportación y genera 2 copias fotostáticas de la solicitud. Recuerda que es un depósito por padre de familia. El número de cuenta y banco están en la solicitud de aportación.
5. Acude a la Oficina de Control Escolar del plantel en el día y horario correspondiente con lo siguiente:
- Presenta tu historial académico.
- 3 originales de tu solicitud de reinscripción (solo se recibirá la solicitud con el formato que se obtiene de la sesión de alumno). Control escolar te sellará tus 3 solicitudes de reinscripción.
6. Inmediatamente acude a la Oficina de Recursos Financieros del plantel y entrega:
- Los 3 originales de solicitud de reinscripción que te selló la Oficina de Control Escolar,
- Original y dos copias de tu solicitud de aportación.
- Presenta tu voucher del seguro de vida conforme a las indicaciones de la noticia: https://www.cbtis166.edu.mx/noticias/ver/977
La Oficina de Recursos Financieros te entregará una solicitud de reinscripción original sellada y una copia sellada de la solicitud de aportación.
**Ingresa tu número de control y CURP que se muestra en tu historial académico o credencial. Ten cuidado de no confundir los ceros con la letra “O”. En caso de que no puedas ingresar a tu sesión de alumno, o al módulo de "Reinscripción en Línea" acude a Servicios Escolares para que revisen tu caso antes del día de tu reinscripción.
Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 166
- Autor:
- Servicios Escolares
- Fecha de publicación:
- 15 de agosto de 2024
- Tipo de noticia:
- Avisos y comunicados
- Dirigido a:
- Alumnos
- Visitas:
- 25518
La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.